El día miércoles la cantante Dua Lipa, celebró un concierto en Shangai, China. Todo iba a la perfección hasta que el equipo de seguridad del lugar, expulsó a unos de sus fans sólo por sostener y agitar la bandera de la comunidad LGBT+. La cantante lloró sobre el escenario y dijo:
Quiero crear un espacio seguro para que todos nos divirtamos. Quiero que bailemos, cantemos y pasar un buen rato. Me gustaría que durante las últimas canciones la pasemos genial. Quiero que sean ustedes mismos, auténticos y verdaderos. Desinhibidos, no tengamos remordimientos.
Después de todo el alboroto, Dua Lipa se expresó en Twitter para enviar un importante mensaje a sus fans gays de Shanghái:
Siempre los apoyaré, por su amor y sus creencias. Se necesita fortaleza para hacer lo que hicieron. Estoy horrorizada por todo lo que pasó, y le mandó amor a mis fans involucrados.
La cantante cerró con un contundente y emotivo mensaje “Me encantaría volver para mis fans cuando sea el momento, y con suerte, ver la sala llena de arcoíris”