Al parecer, la historia de amor entre Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau llegó a su final, y como era de esperarse, no tuvieron un final feliz. Después de casi 30 años de relación, se separaron, y Miguel Bosé decidió llevar a sus dos gemelos a México. Es importante mencionar que entre los dos artistas, criaron a 4 hijos; dos parejas de gemelos que cada uno tuvo por gestación subrogada.
Después de la mala noticia de la separación, como les contamos, Bosé se llevó a dos de los gemelos a México, y los otros dos volvieron a España con su otro padre, Nacho Palau.
Justo el tema de la demanda es ese, ya que Palau no quiere que los 4 niños se dejen de ver, y se sigan frecuentando como lo hacían hasta ahora, como hermanos. El escultor quiere también ejercer como el padre de los cuatro gemelos, aunque Miguel Bosé no está de acuerdo.
Recordemos que Bosé siempre ha sido un hombre privado con sus relaciones, y de hecho, su estreno como padre lo anunció en solitario, sin mencionar a Nacho Palau en sus redes sociales, pero la privacidad de la pareja está a punto de cambiar con el escándalo que está por venir.
Por el momento, los cuatro gemelos ingresaron a exclusivos colegios en México y en España, mientras la situación se resuelve. Esperamos lo mejor para la ex pareja, y sobre todo, para los hijos de Bosé y Palau.