Ezra Miller es un joven actor que ha participado en grandes películas como Necesitamos Hablar de Kevin y Flash, pero hoy se destapó con todo y tacones para la revista Playboy. La editorial que es famosa por mostrar mujeres con grandes atributos, está buscando un nuevo público; aquellos fans de la cultura queer, y Ezra los representa muy bien.
El joven actor dijo que a lo largo del tiempo ha formado un “grupo de amantes”, y en la lista incluye a algunos miembros de su banda Sons of an Illustrious Father. Esta red de de romance poliamoroso no tienen ataduras, y cualquiera de los miembros puede crear algún tipo de acercamiento con otras personas. Según Ezra, se auto-define como queer, y busca a otros queers para meterlos a su círculo de amantes y mantenerlos dentro de esta polícula.
A todas estas declaraciones, Ezra sumó los secretos de su vida sexual: A veces no practico sexo durante una larga temporada, porque para mí la falta de sexo no es tan importante como el sexo en sí.
En este momento el actor se encuentra en plena promoción de su película Animales Fantásticos, así que estas polémicas declaraciones ayudarán por supuesto al rendimiento de la cinta.