Todo un problema se ha armado en estos últimos días, ya que Forever 21 anunció una nueva colección en sus redes sociales, y está claro que esta línea de ropa está inspirada en uno de los últimos videos de Ariana Grande “7 Rings”. La campaña del gigante comercial incluso hace referencia a este sencillo musical de Ariana, y la estética de las fotografías son muy parecidas al video de la cantante.
Al parecer, a Ariana Grande no le gustó que hicieran una referencia tan directa de “7 Rings”, y ahora está demandando a Forever 21 por 10 millones de dólares. Pero justo cuando pensamos que esto quedaría ahí, Farrah Moan, concursante de RuPaul’s Drag Race, habló en Twitter para decir que Ariana robó su estilo:
“Ariana me debería de dar una tajada de esos 10 millones, pues su equipo, literalmente, le envió una foto mía a su diseñador y le pagó para copiar mi look. Supongo que robar a una artista queer para beneficio propio está bien” dijo Moan en su tweet.
Farrah también dijo que no culpa al diseñador, ya que le ofrecieron una gran cantidad de dinero por hacer una copia de su vestuario, y agregó que si el vestuario no lo hubiera confeccionado él, seguramente lo hubiera hecho otro.
¿Qué creen que Ari haga al respecto? ¿Le dará una parte de los 10 millones si llega a ganar el juicio? Cuéntame tu opinión en mi cuenta de 👉 MOOVZ, y únete a la comunidad gay más grande del mundo.