Garret Clayton fue dado a conocer por su participación en el musical Disney Teen Beach Movie, pero justo el año pasado, interpretó a un actor porno gay en la película King Cobra. Aunque teníamos nuestras ligeras sospechas sobre la sexualidad del guapo actor, fue hasta hace unos días que él mismo nos dio un inspirador mensaje:
Desde el lanzamiento de mi película Reach, creí que era importante explicar por qué inicié este proyecto desde el primer momento. Prefiero compartir estas cosas en mi Instagram, antes que en alguna revista porque ustedes son los que han seguido mi viaje. Me he enfrentado al suicidio en mi propia familia, un bullying muy fuerte en el instituto, y el hombre con el que tengo una relación sentimental (Blake Knight), y yo, hemos experimentado tiroteos en nuestros colegios. Esta película nace gracias a gente que se preocupa profundamente por estos temas, y si hacerla ayuda a una persona, todo habrá valido la pena.
Así fue como Garret salió del closet, y si aún no lo conoces, te dejamos lo mejor del ex actor de Disney que nos enamoró en el canal de Mickey Mouse: