Troye Sivan es abiertamente gay desde que inició su carrera en la industria de la música. El cantante ha hablado de su sexualidad abiertamente, e incluso tiene una canción llamada “Bloom” que hace referencia a un hombre que nunca ha sido pasivo antes, pero que por su pareja, sería capaz de “florecer”, en otros términos, de adoptar la posición de pasivo con todo gusto.
Aunque Troye ha hablado del tema, al parecer, se molestó con el periodista Matt Fistonich, por algunas preguntas un poco incomodas acerca de su vida sexual. En una reciente plática para la revista Express de Nueva Zelanda, el periodista le preguntó directamente al cantante si era pasivo o activo, y Troye decidió pasar de la pregunta.
En Twitter Troye Sivan dijo “Pensé en preguntarle al entrevistador su posición sexual favorita después de la última pregunta, pero después pensé en lo inapropiado e invasivo sería. Él no se detuvo de todas formas”.
¿Tú qué piensas de este tipo de preguntas hacia tus artistas favoritos? Cuéntame tu opinión en mi cuenta de 👉 MOOVZ, y únete a la comunidad gay más grande del mundo.