Pelea entre dos jugadores de voleibol termina en beso
¿Qué pasaría si todas las peleas que vemos en las canchas de deporte, sobre todo en el caso de Latinoamérica terminaran con un beso de estos?
Bueno, creo yo que aparte de dar un muy buen ejemplo, creo que sería algo hasta un poco sexy de ver ¿no?
Esto sucedió durante un partido “All Star” de las grandes ligas de voleibol en Japón entre dos jugadores, Yu Yamamoto y Takuya Takamatsu.
Todo comenzó cuando uno de los jugadores no estuvo de acuerdo por una falta marcada por el árbitro, la cual desencadenó que los dos jugadores se hicieran de palabras, y quienes posteriormente se encontraron cara a cara. Hubo un empujón aquí y otro allá, y fue ahí cuando se veía que la cosa se iba a poner más intensa.
Pero sorpresivamente los jugadores hicieron algo que no se ve normalmente en riñas deportivas. Se dieron un beso para calmar la situación y ¡listo! problema resuelto.
Y bueno lo más sorprendente es que ninguno de estos atletas ha declarado ser homosexual; al contrario, solo dijeron ser muy cercanos y “quererse como hermanos”, lo que ha resultado en una reacción bastante positiva por parte del público en las redes sociales pues no se necesita ser gay para poder cerrar una discusión con un gesto de afecto.
A mi me encantaría ver algo así en este lado del mundo, pues estamos muy acostumbrados a ver tanta violencia en los partidos deportivos que desafortunadamente sólo crea una mala imagen de eventos como estos.
¿Acaso es tan grave es perder un partido de fútbol o recibir una falta en lo que se supone que solamente en un juego? Y es que son los mismos jugadores que a veces incitan a sus aficiones a resolver sus diferencias por medio de la violencia, cuando podrían hacerlo en paz, con diálogo y por qué no, con un final perfecto: ¡Un beso!
¿Qué opinan? ¡Síganme en Moovz!
Fotos: Gay Star News