¿Cómo atraer a tu vida a las personas que te gustan?
¿Por qué hay mala energía?
Hace algunos años me reía cuando la gente hablaba de la buena y la mala energía; tenía la mente un poco cerrada. Afortunadamente, después de viajar y conocer a todo tipo de personas, he abierto mi mente, y ya nada me parece raro. Me he dado cuenta que sí existen tanto la buena como la mala energía, lo puedo sentir.
Por un tiempo preguntaba a Dios y a mi mismo “Pero por qué existe mala energía y no sólo la buena?” Solía pensar que como Dios es maravilloso y creó un mundo tan espectacular con paisajes tan bonitos y personas tan queridas, por qué no solo existe lo bonito del mundo, lo lindo de la vida?
Hace una semana, durante una ceremonia espiritual, encontré la respuesta. La mala energía, el aspecto oscuro de la vida, existe para poder distinguir la buena energía, el buen aspecto, lo lindo, el amor, y la felicidad. Y es así que deberíamos usar la mala energía como un facilitador para fortalecernos y aprender.
”Energía ni se crea ni se destruye…”
Albert Einstein
No te dejes afectar de la mala energía
Cuando uno está alrededor de la mala energía que viene de otras personas es fácil dejarse afectar y caer en ella. La mala energía puede, por ejemplo, hacernos decir malas palabras que puedan dañar a otros, y a veces hasta nos hacemos daño a nosotros mismos sin darnos cuenta; no dejes que eso te pase.
Abre tu mente e intenta darte cuenta cuando la mala energía está a tu alrededor. Cuando sientas una mala vibra, respira profundamente y exhala toda la mala energía; saca todo hasta que los pulmones estén vacíos, y entonces respira profundamente y llénate de buena energía.
Si te encuentras en una situación tensa y no hay buena energía allí, entonces genérala. El dicho completo de Einstein sobre la energía es: “la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma”. Pues si entonces la energía es mala ¡Transfórmala! Si la mala energía viene hacia ti, no digas cosas malas, no pienses negativamente. Sonríe (no importa si la sonrisa es un poco falsa del principio), relájate, y piensa en cosas lindas. Enfócate sólo en lo bueno; escoge ver y escuchar la mejor energía posible tal como escoges la mejor estación de radio. Instala tu propia antena para que atraiga las buenas vibras.
¡Así que sal! No sólo del armario, pero también de la nube de mala energía. Entra a una nube de amor y buena energía e intenta quedarte en ella siempre. Invita a tus familiares y amigos a entrar a tu nube de buena energía, a tu nube de amor, y llévala contigo a todos lados.
Atrae las personas que quieres en tu vida
La mala energía atrae mala energía, la buena energía atrae buena energía. A la gente le gusta estar con gente de buena energía, así que si quieres conseguir esa persona que tanto te gusta, o simplemente tener buenos amigos que te hagan felíz, genera buena energía y eso es lo que vas a recibir, y vivir.
En algunas épocas de mi vida, yo mismo he generado la mala energía, y en algunas la buena. Últimamente, después de haber aprendido esto acerca de la energía, soy más felíz. Intento siempre generar una vibra linda, a veces fallo, pero la mayoría del tiempo lo consigo y es simplemente ¡maravilloso!
Hace una semana empecé un trabajo nuevo. Ayer mi jefe me escribió: “Somos tan felices de haberte encontrado. Tienes una energía tan tierna, tan especial, tan cool y ya todos te queremos.” ¡Wow! Eso me hizo muy felíz y me hizo sentir tan orgulloso.
Te invito a la nube de #love, felicidad, y buena energía. ¡Bienvenid@!
Si aprendes a manejar la energía, dejar la mala y atraer la buena, puedes atraer a ese chico que te vuelve loco, o a esa chica que ocupa todos tus pensamientos. ¡Te invito a la nube de amor!
Y no se olviden de seguirme en Moovz, la red social LGBT: www.moovz.com/r/erikzett
Namasté